miércoles, 8 de febrero de 2012

Sad ...

Hay veces en la vida, días, en los que no te sientes bien y sientes la necesidad de compartir con todo el mundo lo que te pasa. Lo cierto es que siempre he utilizado este espacio para decir lo que realmente pienso o siento en un determinado momento, pero casi siempre evito hacerlo en estos momentos de bajón que supongo que todos atravesamos.

He leído en la red social de una gran amiga, mi "hermanastra" (te quiero preciosa) que LOS CUENTOS DE HADAS NO EXISTEN. Hace ya mucho tiempo publiqué esta frase en mi red social y hay noches que me deprimo al pensarlo. Lo cierto es que hay muchas personas que se pasan la vida intentando encontrar a esa persona que les devuelva la alegría, que esté ahí siempre y algunas, incluso cuando ya lo encuentran, se desengañan. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS (véase el resalte de las mayúsculas), las chicas dan mucho más que los chicos en las relaciones y nosotras acabamos desilusionadas, desencantadas y al final optamos por decir "bueno, esto es así" en lugar de intentar buscar otro camino. Lo cierto es que he leído esto muchas veces y lo he pensado y estaba deseando dedicar un blog a este sentimiento de tristeza que a veces se apodera de mí, pero leerlo en la red social de esta persona a la que quiero tanto me duele aún más. Creedme que soy la romanticona-sensiblona más tontina del mundo, que a pesar de haberme llevado palos y palos por parte de los hombres sigo creyendo en el amor, sigo esperando que aparezca esa persona que no tire la toalla por mí, que nunca se rinda y que nunca me decepcione hasta tal punto que mi corazón comience a rechazarle.

Hoy quiero confesar, aquí y ahora que es cierto que soy una chica alegre y que a veces me vengo abajo por tonterías, que hay personas que son felices estando independientes y quizás yo, por ser una loca apasionada de la vida, siempre dedico mucho tiempo a pensar en cómo podría ser la vida con esa persona, en cuándo podría aparecer... Pero ¿para qué aparecer? ¿para partirte el corazón estando por detrás con otras? ¿para mentirte a la primera de cambio? ¿para no estar ahí cuando realmente lo necesitas? Soy la más loca enamorada de la vida y vivo siempre alegre salvo estos días en los que el frío se apodera de mi corazón congelándolo hasta el punto de rechazar la posibilidad de pensar que quizás algún día vuelva a latir por una persona, vuelva a latir de verdad...Supongo que los cuentos de hadas no existen, que un príncipe no vendrá a rescatarme de esa alta torre (porque no sé qué les pasa a los príncipes últimamente que parece que prefieren al dragón antes que a mí), no existe esos momentos de las pelis en los que el chico volverá a por ella justo al lugar al que ella acude cuando se siente sola o necesita un respiro, no dejará una fiesta con mil tías por el amor de una sola, ni mucho menos dejará todo lo que forma parte de su vida por ti... Es hora de dejar de creer en cenicientas y príncipes azules, es hora de empezar a pensar que quizás eso que espero con tanta alegría, eso que dicen que alimenta tu alma día a día, supongo que el amor aparece cuanto menos te lo esperas pero creo que mi dirección ha quedado olvidada en lo más hondo de su bolsillo trasero del pantalón...

SOLO ESPERO QUE MI CORAZÓN, ALGÚN DÍA DE ESTOS DEJE DE ESTAR CONGELADO Y PUEDA VOLVER A LATIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario