viernes, 18 de febrero de 2011

18 de febrero...

Un día cualquiera, un día sin más, S.Valentín para mí, un día cualquiera para los demás...

Despierto a las 11 de la mañana, paso la mañana pensando en ti, almuerzo, me hago fan de twitter, estoy impaciente, llaman al timbre.....

Nervios.. Como el primer día...Como si no hubiesen pasado 1 año y 10 meses... Un día como otro cualquiera...Maripositas que no me dejan comer...Nervios que me hacen no dormir...

Abro la puerta y ahí estás tú. Tan sonriente como siempre. Con esa carita que no sé describir. Quizás también nervioso como yo. Quizás solo impaciente por saber que nos deparará el día de hoy. Te miro. Me miras. Nos besamos.

Me das un paquete. ¿Qué será? Lo abro impaciente... Un peluche gigante !! Me ha encantado, pero lo que más me ha gustado es saber que el comprar ese regalo ha significado haber estado pensando en mí y en el cariño que te doy mientras esperabas impaciente en esa tienda a que te lo envolviesen, pensando si me gustará, buscando el regalo ideal para no desilusionarme...

Gracias ! Gracias por demostrarme día a día que estás ahí siempre y que no hace falta que sea 14 de febrero para hacerme un regalo, para invitarme a salir a cenar, para darme un beso...AL FIN Y AL CABO...para mostrarme lo mucho que me quieres...

TE QUIERO !!

12-04-09 .... pase lo que pase.... una historia inolvidable para miii..


PD: Cómo dejar de escribirte, cómo dejar de pensar en ti, cómo dejar de dedicarte cada una de mis palabras...si siempre que necesito a alguien eres tú quien llama a mi puerta...si siempre que me encuentro sola y desesperada...eres tú quien está ahí para que me levante ! TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario