sábado, 30 de diciembre de 2017

Adiós y gracias 2017

"Los años al igual que los meses y los días tienen su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que el sol siempre vuelve a salir"

Con esta frase empecé mi año 2017 y qué gran razón tenía sin ni siquiera saberlo...

Ya en mi última entrada "Quizás así" expliqué todo lo que me había llevado a ser hoy como soy y todo lo que me había pasado este año. No quiero pararme una vez más en todas y cada una de esas cosas pero sí quisiera hacer un resumen para despedir el año. Y bien el 2017 fue un año que empecé con muchas ganas pero con muchas heridas por cerrar. En 2017 todo empezó a ir en declive. Sentí como el amor de la persona que más amaba en el mundo se iba haciendo cenizas y eso dolió muchísimo. Hice bajar de mi tren a algunos que yo consideraba "amigos" porque decidí que ya estaba bien de desear estar rodeada de personas, sino que sería mejor contar con unos pocos y que fueran los que realmente quisieran estar ahí. Me perdí a mí misma por intentar que los demás no me dañaran más. 2017 fue un año en el que no pude más, en el que me rendí y quise dormir para no vivir, pero un día gracias a mi madre me levanté y decidí salir de todo aquello. Me hice un tatuaje LittleThings que quiero que sea mi lema para este nuevo año que entra, ya que siempre ha sido mi terapia de vida. Por eso, hoy no quiero detenerme a pensar una vez más en todo lo malo que me ha llevado hasta aquí, pero sí quiero agradecer a la vida por todo ello, porque, sin eso no habría decidido salir adelante y sacar la mejor versión de mí.

Gracias a todos y cada uno de mis amigos porque sin ellos este año no habría podido seguir. Viajes, fiestas, salidas, entradas, fiestas-pijama... Por todo ello, GRACIAS DE VERDAD OS QUIERO A TODOS.

Gracias a mis padres, porque, siempre son los que me sacan del peor de los abismos y porque siempre están los primeros para saltar conmigo cuando algo bueno llega.

Y en especial este año, gracias a mí misma. Gracias por centrarme en mí, por permitirme equivocarme, por alegrarme por lo bueno que me pase, por pensar que me lo merezco, por buscar ratos solo conmigo y para mí, por intentar más que nunca vivir el día a día y por estar decidida a cuidar de mí ante todo.

Este año comenzó lleno de nubes grises que nublaron mi vida, pero también agarré paraguas de colores que me hicieron la vida más fácil... Gracias a todos mis paraguas de colores, gracias por hacer posible un rayo de sol en 2017.

Nunca pensé que diría esto pero después de lo malo ha salido el sol y espero brillar más que nunca. 2018 te recibo con muchas ganas, como siempre hago con los nuevos años, con muchas ilusiones y ganas puestas en ti así que GRACIAS 2017 por todo lo aprendido y por todo lo vivido, espero que me des fuerza para empezar este nuevo 2018 y que al final no todo fue malo: nuevas amistades, valorarme más a mí misma, VIAJES, nuevos PROYECTOS y el broche de oro: MOTRIL, me sanas la vida.

2017 gracias por todo
2018 te espero con ilusión... ¡Qué de comienzo!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario