martes, 9 de noviembre de 2010

C´est la vie !

No espero escribir mucho esta noche. Quizás no escriba nada, quizás acabe escribiendo mucho. La vida es así. A veces esperas mucho de un día que luego acaba convirtiéndose en nada y no esperas nada de un día aburrido que de repente en la noche , por un segundo, por un beso, una caricia o incluso un simple gesto se vuelve el día más especial de tu vida.

Cuántos días de fiesta esperados que acaban en peleas, cuantos días aburridos en una ciudad desconocida cuando una noche van a cenar ,  pasean por la ciudad, pasean por el puente y allí surge la magia. Cuantas casualidades hay en la vida para que dos buenos amigos se peleen y él encuentre un amor verdadero en tierras lejanas. Cuantas coincidencias en que una relación acabe, para que un chico acabe de fiesta con sus amigos en otro pueblo, encontrado el amor más puro y verdadero en esa misma noche.

Por todos esos días que estás hundido y aparece esa persona que te hace revivir, que te hace sentir que todo lo sentido anteriormente no significa nada en comparación con lo que sientes ahora, que un beso llene tu estómago de mariposas, que un abrazo de una amiga te devuelva la serenidad... Por todos esos momentos que hacen que un día aburrido se torne el mejor de los 365 días del año escribo esta entrada y se la dedico a todos aquellos que me acompañan cada día, que están ahí para levantarme cuando me caigo, que ríen conmigo cuando estoy contenta , que me ofrecen su hombro para llorar, que me sacan a cenar cuando mi chico me abandona, que me abrazan cuando estoy triste... y es que los amigos, los VERDADEROS amigos se pueden contar con los dedos de una mano,,,pero sabemos que ellos....ellos SÍ estarán ahí siempre !

Gracias !

1 comentario:

  1. hber si x una vez en la vida se grba ya el comntario...xk sino me tens dia y noxe y sieta..y etc! djame kmntario djmaleo..jajajaj
    nfii ya no se k dcir..ah! k bonito el blog no? jaja xk sk ya no se k poner pa el otro me explaye! weno no tanto jjajaj xro scribi kosas kn sentid kosa k aora no ago!sbes x dnd voi? jajaaj.
    wenoo xro ns lleva a una interesd prgnta? yo me kuento kn la mano d la mano jajaja o dl pie? jajaj kier k me des xplicacions! wen anda k ya puse demsiadas tonterias!!
    xtate bie...y en el fond t kiero! xro en el fondo..jjaja tampc vams a subirns x las nubes! k malaa k soi..weno anda!!!! tk y esas kosas..jaja_XD

    ResponderEliminar