miércoles, 17 de noviembre de 2010

hOy te tOcA a Tii **

Hoy me desperté mirando al mundo y el mundo me sonrió.

Lluvia...hoy llueve...frío...tiemblan mis labios al salir a la calle, con el paraguas en la mano y la mochila a cuestas me dirijo al metro de Gran Plaza. Pienso...qué gran ciudad Sevilla ! Miles d padres llevan a sus hijos en coche al cole, ellos bajan entusiasmados porque hoy será una de las pocas ocasiones en que puedan sacar las botas de agua a la calle y saltar en los charcos. En su rostro una gran sonrisa, una gran felicidad, sus padres felices de verles contentos ... Viejecitas que pasean por las calles hablando del mal tiempo y q el día anterior limpiaron sus casas para nada, porque, ahora el mal temporal se lleva al traste toda su limpieza...

Metro... miles de personas a mi alrededor...sonrientes, melancólicos, nerviosos... cada uno pensando en lo suyo y en mi pensamiento una sola cosa... Me siento al lado de un señor q no conozco de nada y sonrío xq él me sonríe a mí... río tontamente al ver a una pareja besarse en el asiento posterior...muero de nervios por cómo trancurrirá el examen de hoy..pero aún así....en mi pensamiento una sola cosa....

Salgo del metro y mis labios vuelven a temblar y es entonces cuando pienso, si él estuviera aquí me besaría para que mis labios dejaran de estar fríos, si él estuviese aquí me abrazaría dándome todo su calor para mantenerme caliente, si él estuviese aquí todo sería diferente....

He aprendido con el paso del tiempo que en la vida conoceremos a mil personas. Muchas se quedarán en nuestras vidas y otras se marcharán para siempre. He aprendido también que para madurar hay que caer y para caer hay que equivocarse. He aprendido, o más bien, la vida me ha enseñado, que a veces las personas a las que más amas, aquellas q pueden hacerte reír y llorar al mismo tiempo, aquellas por las que no te pensarías donar tu corazón, aquellas pesonas que te hacen vibrar, que te hacen sentirte viva...a veces, incluso esas personas, esas MARAVILLOSAS personas, te hacen daño... Cometen errores que no deberían, se equivocan y te hacen daño... pero luego piden perdón y demuestran seguir siendo esas magníficas personas que eran.

La vida me ha enseñado que a veces has de traicionar tus principios para ser feliz, haz de perdonar cosas que nunca pensaste, a veces hay que aprender a pasar página aunque no sea fácil.

Por esto mismo que acabo de decir, he decidido escribirte. Tú eres esa magnífica persona que me hace vibrar, que haces que me sienta tan feliz como un niño saltando en la lluvia, que aportas rayos de sol a mis días nublados, que me cuidas como si fueses un niño pobre que solo posee un juguete, me das todo el cariño que se puede desear y me apoyas cuando caigo y no me puedo levantar.

Hoy, Javier Manuel Hernández Mares, quiero decir al mundo entero que has cometido muchos errores, que quizás en alguno de ellos me hayas hecho mucho daño, pero estoy aprendiendo a perdonar. Me has demostado tantas cosas que no sabría explicar... Quiero que sepas que eres esa persona en la que pienso cuando salgo dl metro y mis labios se hielan, esa persona por quien lloro cuando escucho alguna noticia sobre rupturas de pareja, esa persona que hace que hoy esté nublado pero en mi cara se dibuje una sonrisa... Has traído la sonrisa y la alegría a mi vida y quizás a veces, pocas veces, te equivocas y me haces daño y haces cosas que ni tú mismo me podrías explicar, pero hoy... no sé por qué motivo...quiero empezar a aprender a perdonarte, que todo vuelva a ser como siempre y quiero que tú y yo lo consigamos juntos. No he de decir que has de hacer porque lo sabes muy bien, solo te escribo porque hoy te toca a ti, te toca a ti ser nombrado en mi blog y darte cuenta de que a pesar de todo lo pasado ... te quiero, me entrego a ti en cuerpo y alma cada día que pasamos juntos, te entrego mi bondad y cariño cada día y todo esto...xQ? podría darte mil razones que tú y ya sabemos , pero debido al carácter público de este blog y la extensión de esta entrada...sólo te diré la razón más importante...

porque te quiero con toda mi alma y llegaste a mi vida cuando esta estaba hundida, sin salida... hoy quiero escribirte porque hoy te toca a ti saber que eres esa persona con quien quiero pasar frío comiendo castañas en largos paseos de invierno y asarme de calor tomando un helado en largos paseos de verano... porque hoy, Javi, mi niño, quiero que sepas que......

                                                                        TE AMO

5 comentarios: