lunes, 6 de diciembre de 2010

Tormenta...

Salimos a pasear. Vamos a ver al nuevo pequeñín de la familia. Salimos rápido porque es hora de ir a coger el autobus. Llueve. Abro mi paraguas, rosa como todo en mí. Oímos truenos. Empezamos a ver relámpagos. Truenos. Las luces de la calle se apagan. Nos cogemos de la mano y abrazamos bajo el paraguas. Miedo. Del miedo nace un beso. Un señor cruza la calle empapado sin detenerse a mirarnos debido a la humedad de su ropa. Llueve. Truenos. Relámpagos. Miedo.

-¡Qué se han equivocado, que esto era en 2012 no en 2010!

Risas. Un beso tras otro. Botas mojadas. La lluvia inunda las calles. Nos refugiamos en un sajuán. ES LA HORA ! Llámada inesperada de mamá. Papá viene a recogernos en coche. Volvemos a la placita para que nos vea mejor. 15 minutos después papá no llega. Ana llama. Javi se enerva. Su madre le gritó por no llevar paraguas. Su madre solo estaba preocupada por él. Mamá llama. El coche de papá se ha estropeado en la calle Sevilla , pero ha vuelto a casa para sacar el otro coche y venir a recogernos.

-¡Seguro que mis padres me riñen cuando llegue a casa por ir empapado!

-Mira dile a tu madre que tenga cuidaito que bastante ha hecho mi padre que se ha estropeado el coche y ha vuelto por el otro para venir a recogernos.

-Ea pues me voy. (actitud de niño)

-No me hagas ir a por ti ¡eh!

Javi vuelve. Papá llega en coche y explica lo sucedido. Llegamos a la parada. El autobús aún no ha llegado. Javi se queda. Yo me voy con papá en el coche. Llego a casa. Llamo a mi suegra para explicarle lo sucedido. Me cambio de ropa. Javi me da 2 toques. Ya está en el bus. Me siento en la estufita. Javi me da 2 toques. Ya ha llegado a casa. Escribo esta entrada...

En fin... ¿Alguna vez hubo una tormenta así en Osuna?

Al fin y al cabo... cosas que ocurren un día de tormenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario