viernes, 10 de diciembre de 2010

felicidades a una gran amiga !!

Hoy 10 de diciembre de 2010...vísperas de Navidad...blancas navidades bañadas de nieve en el norte de España pero si ella pudiese las tintaría de negro. O no es así ?

Agosto de 2007-Vamos a Bath con la beca del ministerio. Gente desconocida. Inglaterra: un país por conocer. En el avión conozco a varias chicas, pero ella aún no se había cruzado en el camino.


NoCHE: cae la noche el primer día del viaje. El personal del hotel de Bath informa q 5 chicas deberán alojarse con los chicos. yO, tonta de mi, voy con las chicas...pero ¡mala suerte! mi llave no abre mi puerta, está atascada y deciden cambiarme al edificio de los chicos con las otras 4 chicas. Y allí estaba yo. Otra vez sin conocer a nadie (xq las chicas q había conocido estaban en el otro edificio), en el edificio de los chicos, compartiendo baño con ellos =( y me giro y digo a una chica de stilo gótico, Uy, sabes lo q m ha pasado?? Empiezo a contarle toda mi historia a la que ella no da crédito y pienso...esta chica diraá q estoy loca, se ha puesto a hablarme sin presentarse ni nada... Me llamo Noelia y tú ? Laura !

Amo a Lauraaa, pero esperaré hasta el matrimonio !
No me gusta la canción.
Ah , lo siento!

En Bath conocí una verdadera amistad. Cómo una gótica y una chica alocada pueden dormir en la misma habitación? contarse sus penas? pasar desamores? cotillear sobre las griegas? mandarlas a callar? crear un cajón de provisiones (chocolateee) para los días de lluvia y tristeza? pintarse juntas las uñas mientras insultan a unos turcos (teleñecos...que te peines!) jajajaja Canciones disney...chulo playa...mil cosas que aún guardo en mi retina y en mi corazón!!



Ella es negra y oscura por fuera. Oculta su verdadero yo tras maquillaje negro y capucha gótica y es que solo ella me enseñó que se puede convivir con alguien que sea muy diferente a ti simplemente respetando las ideologías personales de cada uno. Y es que solo ella me enseñó que los góticos no son personas oscuras, son personas como otras cualquiera que tras su oscura máscara pueden ocultar un gran amor hacia disney y una gran decepción hacia Pocahontas 2 (como la mayoría)

La mayoría de los q leáis esto no entenderéis ni la mitad de lo q estoy citando...xq solo ella y yo sabemos bien a qué me refiero...verdad, Laura??

Cómo lloramos al despedirnos! Aún guardo con gran cariño tu pañuelo morado, tu mochila a cuadros q tantas veces te pedi y como no, tu carta llena de sentimiento!

Verdadera amistad: nos vemos poco, pero sé q en la distancia eres una de mis mejores amigas y una de las mejores personas q la vida me ha brindado el placer de conocer... Por eso, hoy, quiero que entres en la única parte de mi vida que te queda por entrar y te presento al mundo entero como una persona única, como mi gran amiga Laura, hoy, tÚ, Laura, eres la segunda persona de mi vida a la que quiero presentar en mi blog...Q por qué? Pues no lo sé, simplemente recordé todo esto, te eché más de menos que nunca, me emocioné como una tonta y comencé a escribir...

Felices 20 años ! y no cambies ! no lo hagas nunca ! porque eres inigualabe...



PD: Thinking of you wherever you are ! (bien construída o no, siempre será nuestra frase)

TE QUIERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario