sábado, 11 de diciembre de 2010

20 meses...

hOy a 4 minutos de nuestro aniversario quiero dedicarte unas palabras...

Sé que últimamente discutimos mucho y que decimos cosas sin pensar en las que nos herimos, pero a pesar de ello nos queremos como siempre o incluso más.

Eso es amor, superación, caer y volver a levantarse.

Quiero q sepas hoy, 12/12/10 que 1 año y 8 meses después de haberte conocido, hoy 20 meses después de besarte por primera vez, dejando atrás muchos miedos, buenos momentos, discusiones, peleillas, cenas en familia, almuerzos en tu casa, siestas interminables, lágrimas de alegría, regalos inesperados, sentimientos nunca conocidos y muchísimos obstáculos, te quiero tanto o más que el primer día.

Sé que ambos hacemos muchas cosas mal y que tenemos que cambiar, pero quiero que todos esos cambios los hagamos juntos, no por separado. Quiero formar una familia contigo y llorar xq m lleves al altar. Quiero llorar mientras me cantas una vez más esa canción del canto del loco que tanto me gusta, mientras tú lloras porque te canto al oído canciones de amor. Quiero seguir llorando cada domingo al despedirme de ti. Quiero seguir llorando cada vez q m dices algo q m molesta, me enfado y luego eres tú y solo tú, el que sabe cómo sacarme de ese enfado con un beso especial q hace q todo desaparezca; mientras tus brazos rodean mi cuerpo haciéndome pensar que nada sucede a nuestro alrededor y q solo importamos tú y yo.

Porque solo tú eres esa persona que puede hacerme sentir en ese preciso momento que lo demás no importa, que solo importamos tú y yo ... en la disco...en tu pasillo...en las calles llenas de gente...en centros comerciales...porque solo tú has sabido hacerme sentir especial y solo tú has dedicado 20 meses de tu vida a "aguatarme" y hacerme sonreír cada día.

Bueno cariño, hoy me despido cansada, con ganas de ir a la cama, con la única ilusión, como cada noche, de darme media vuelta y que tú estés ahí... me beses como haces siempre, me rodees con tus brazos para sentirme protegida, saber que no pasa nada y me des las buenas noches. Dormir plácidamente abrazada a ti y despertarme mirando tu dulce carita...

Te quiero tanto...no sé qué más decirte, en todos estos meses juntos te he dicho mucho y es que ya no me quedan palabras para expresar todo lo q siento por ti....por eso, solo puedo decirte algo...



Y recuerda...se quiere con el alma y se ama con el corazón... ya sabes que ambas partes te corresponden

PD: TE QUIERO !


1 comentario: