viernes, 31 de diciembre de 2010

adiós 2010 y bienvenido 2011

Hoy, 31/12/2010, me gustaría desearos a todos un feliz año nuevo y hacer un balance sobre cómo ha sido este año para mí. Si creyese en la numerología, cosa que no hago con intensidad, debería echar la vista atrás y mirar el 2010 con melancolía. Creo que miramos cada año que pasa de nuestra vida con melancolía, porque, es una parte que hemos vivido y que ya no volveremos a vivir más. Sin embargo, este 2010 por su 10 debería haber sido excelente. He compartido miles d momentos inolvidables, pero desgraciadamente he de admitir que no ha sido para mi uno de los mejores años de mi vida.

En este 2010 no he tenido el placer de ver a mi gran a miga Laura (te echo de menos gordiis). Este año que se marcha deja atrás mucho dolor para mí. Por mi culpa, perdí al mejor amigo que nunca tuve y aunque él diga que aún le mantengo yo sé q por X o por H, le perdí para siempre xq lo q fuimos él y yo, esos grandes e inseparables amigos, no volveremos a serlo nunca más por el daño q ya nos hemos causado. Hoy, quiero pedir perdón a esa persona q sé q leerá esto y decir, que todo lo q hice no lo hice nunca con mala intención, pero sí ME EQUIVOQUÉ. Me equivoqué y mucho contigo Dani y sé q t he hecho mucho daño, pero no puedo volver atrás.

He hecho mucho daño, pero también me lo hicieron a mí. En este 2010 conocí la cara más oscura de aquellas que pensé que nunca me fallarían y es que, por así decirlo, de un día para otro me di cuenta de que realmente hay personas que se mantienen a tu lado simplemente porque eres uno más de ese montón de gente que se agolpan a su alrededor,pero q realmente no te quieren ahí por ser tú,, sino por tener a alguien más. Me llevé muchas decepciones en este año. Sé que soy una persona muy directa, que digo las cosas sin pensar y muy sincera, cosa que me pasa malas jugadas. Pero hay cosas que en este 2010 han pasado y que han creado heridas en mi corazón que nunca podré cerrar. Es cierto que no soy rencorosa, pero hay cosas que hay que pensar antes de hacer o decir y lamentablemente me callé mucho y me sigo callando xq no quiero perder muchas cosas que son esenciales en mi vida, pero ya este año han ocurrido cosas que nunca desaparecerán de mi mente.

Pero no todo va a ser malo no ?? jejejeje Mi familia ha estado ahí apoyándome siempre. Gracias a Dios recibí el mejor don que la vida pueden darte: una familia que te cuida y que está ahí siempre.
Me uní este año  muchísimo más a dos amigas que quizás no consideraba tan importantes, VERO Y ELO ! Para mí, esos momentos en la residencia, esas risas, nuestros cotilleos, esas noches sin dormir, ese hombro que siempre me prestáis cuando necesito llorar...sois únicas !! gracias por este 2010!

¿Y cómo no? Javi !! QUé puedo decir de ti cariño ? Pues que gracias a ti este 2010 es inolvidable (al iwal q el 2009) pero sabes también, que por tu culpa tb será uno de los años q recuerde con más dolor y tristeza. No es un reproche. Simplemente digo lo que pienso. Solo espero y le pido al 2011 que nos una más que nunca, que se lleve nuestras rencillas y que nos traiga amor y locura, como siempre hemos sido JAVI Y NOE -como dice mi fati-LOS ENXOXAOS !!

¿Y a mis niñas qué decirles? Pues que siento haberme distanciado un poco este año. Que sé que habré dicho y hecho mil cosas que os hayan molestado como vosotras tb habéis hecho miles d cosas que me han molestado, pero que yo os sigo queriendo, que seguís siendo mi otra pequeña familia, que en días de peleas hay q recordar aquel momento en Algámitas en el que todas bebíamos cerveza, fanta y vodka y leíamos una corta carta que yo os dediqué y la foto que os dediqueé. Es así, cuando nos enfademos, debemos mirar con melancolía aquella escena de todas emocionadas ante la pura de verdad de que después de todo hemos estado unidas siempre y dejar atrás los cabreos y las niñerías que todas protagonizamos aún. Pienso que somos muchas y tenemos muchas peleas, pero en el fondo somos AMIGAS, una gran familia, dispuesta a perdonar y empezar de cero. Por miles de momentos alegres, fiestas, risas, cotilleos, vuestros apoyos cuando os he necesitado y mucho más que guardaré smpr en mi corazón...Gracias a vosotras tb x este 2010 !!

y aún me queda una personilla a la que no he citado...pequeño pony rosa ... qué voy a decir de ti ?? Que el 2010 nos unió en un viaje a Inglaterra, que conociste al amor de tu vida (Álvar a ti tb te quiero chico del norte), que espero que esta amistad tan fuerte que nos une no se rompa nunca, que aún hay alguien en mi casa esperando que vengas a x eél (jajajaja) y que TE QUIERO -! Gracias por ser mi amiga y no cambies nunca MARÍA !!

Sé que esta entrada está siendo un poco larga y pronto la espero acabar, solo me queda decir...Gracias a mis lovers por esos momentos en la uni y por apoyarme smpre y por nuestras risillas...Gracias a todos los q habéis compartido cnmigo el 2010...y GRACIAS JAVI , porque, a pesar de lo malo vivido en el 2010, me has demostrado día a día que estás conmigo porque me quieres, que para ti no soy una chica de una noche sino la persona a la que quieres ver cada día al despertarte, gracias por estar ahí cuando los que me rodean me han defraudado, gracias por ayudarme a superar mis problemas de ansiedad, gracias por aguantar mis berrinches y sobre todo, gracias por quererme, darme tu cariño, hacer que me sienta querida y sobre todo, GRACIAS POR HACERME PENSAR QUE SOY ÚNICA E INIGUALABLE... TE QUIERO CARIÑO =)

Nada más que decir...aquí acaba un año en el que he superado mi primer año d universidad, en el que he aprendido a madurar, en el que he superado problemas de ansiedad, en el que he aprendido (por desgracia) cómo son realmente la mayoría de personas que me rodean, en el que he aprendido que si algo vale la pena en esta vida .... es.... VIVIRLA !! sino ... qué sería de nosotros?? Y, una gran alegría, que no he citado, el 2010 fue un año que me permitió volver a mi ciudad más querida(después de SEVILLA) Londres!!!!!! y conocer una cultura fantástica como es la inglesa. Cambridge !! London !! Oxford !! Elie !!

OS QUIEROOO !!

A todos los presentes y muchos otros q se me habrán olvidado .... gracias por este 2010 y...

FELIZ 2011 =) Noelia xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario